El 29 de Mayo de 1984, se firmó la escritura de Constitución de VENEZOLANA DE EMPAQUES FLEXIBLES FLEXOVEN, C.A., y con este acto, se ponía en marcha un proyecto con muchas esperanzas e ilusiones en el futuro de la Empresa, así como con la idea de ofrecer un especial servicio a los Clientes y estabilidad a las familias que en ese momento iniciábamos esta andadura.

 

Como Socio Fundador de FLEXOVEN, debo expresar mi reconocimiento a todos los que de alguna manera confiaron en el proyecto y contribuyeron desde el principio  en hacerlo realidad. Así, debo agradecer principalmente a los Empleados que conformaron inicialmente FLEXOVEN, y a los que se han ido incorporando con posterioridad, a todos ellos, que con su dedicación y profesionalidad han hecho de la Sociedad una realidad.

 

A nuestros Clientes, que gracias a ellos, por la confianza que nos depositan, seguimos y  seguiremos en la brecha para llegar puntualmente a proporcionar las soluciones adecuadas a sus necesidades de empaque y embalaje.

 

A todos los Proveedores, que han sido capaces de proporcionar soluciones en todos los temas que FLEXOVEN les ha planteado, y que han redundado en beneficio de una mejor atención a nuestros Clientes.

 

Siempre será nuestro lema el sentirnos como una gran familia en donde todos somos responsables en el logro del éxito de nuestra empresa a través de los niveles más altos de productividad y creatividad, compartiendo una visión común de la organización que podemos dejar una huella positiva en la sociedad y en las generaciones de relevo.

Tres décadas entregando soluciones de empaque

de alto valor agregado.

¡GRACIAS A TODOS!

Jorge Perez Ortega - Director General

Zona Industrial Municipal Norte, Av. Este-Oeste 2

Complejo Industrial "Jiménez Márquez"

Galpon N°7 Valencia - Edo. Carabobo

Teléfonos: (0241) 834.7535 – (0241) 832.9908

Venezolana de Empaques Flexibles, C.A.

Todos los derechos reservados 2013

Web desarrollada por Hipervínculo